- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesAvanti Gold y Sycomines formalizan el reparto de beneficios de la producción...

Avanti Gold y Sycomines formalizan el reparto de beneficios de la producción de oro artesanal

La asociación incluye todas las áreas de proyectos de Avanti, siendo su principal activo el proyecto Misisi en el Congo.

Avanti Gold ha firmado un acuerdo formal de reparto de beneficios y cooperación que regula toda la producción de oro con Sycomines, la asociación de minería artesanal de oro autorizada y autorizada. La asociación opera en todas las áreas de proyectos de Avanti.

Sycomines venderá su producción de oro a Primera Gold, y Avanti compartirá parte de los beneficios y distribuciones calculados mensualmente, netos de costes operativos y ajustes finales de precios.

Ambas partes también están evaluando el uso de equipos mineros industrializados a pequeña escala para mejorar la eficiencia y aumentar las tasas de producción de oro. Como parte de su participación, Primera ha puesto en marcha programas de desarrollo comunitario, además de la participación directa en los beneficios con el gobierno de la República Democrática del Congo.



Más detalles

El principal activo de Avanti en la República Democrática del Congo es el proyecto de oro de Misisi, donde ya ha esbozado recursos conformes con la norma NI 43-101 que contienen 3,1 millones de onzas en el yacimiento de Akyanga y quizá 600.000 onzas en el objetivo de exploración de Akyanga Este.

A principios de este año, la empresa declaró que hay 40,8 millones de toneladas de recursos inferidos en el yacimiento de Akyanga, con una ley de 2,37 g/t de oro.

“La asociación entre Avanti, Sycomines y Primera Gold representa una solución integral para garantizar la trazabilidad y la responsabilidad de todo el oro producido en las áreas de licencia de Misisi y se ajusta a todas las normativas gubernamentales establecidas”, declaró Colin Porter, consejero delegado de Avanti Gold.

“Esto no sólo proporciona un sistema con controles y equilibrios, sino que también garantiza que todas las actividades mineras se llevarán a cabo con las mejores prácticas internacionales. Con este acuerdo ya en vigor, la empresa puede centrar su atención en ampliar significativamente los recursos definidos con un amplio programa de exploración regional a lo largo de todo el proyecto de 55 km”, concluyó.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales