- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesBear Creek: Mina Mercedes produjo 11,169 onzas de oro en tercer trimestre

Bear Creek: Mina Mercedes produjo 11,169 onzas de oro en tercer trimestre

El trabajo de desarrollo reciente brindará acceso a depósitos de mayor ley en Rey de Oro y Marianas durante el cuarto trimestre de 2022, lo que se espera que contribuya a mejoras adicionales en la producción.

Bear Creek Mining Corporation anunció los resultados de producción para los tres meses terminados el 30 de septiembre, lo que representa el primer trimestre completo de producción de la compañía en su mina de oro Mercedes, ubicado en Sonora, México.

Aspectos destacados de la producción:

  • 148.211 toneladas de mineral procesado durante el tercer trimestre de 2022, lo que representa un promedio de 1.611 toneladas por día.
  • 11,169 onzas de oro producidas durante el tercer trimestre de 2022; un aumento del 14,9% en la producción de Mercedes año tras año.
  • El programa de mejora operativa iniciado poco después de la adquisición de Mercedes comenzó a mostrar resultados positivos durante el tercer trimestre de 2022, con tonelaje, producción de oro y medidores de desarrollo con una tendencia al alza a lo largo del trimestre.
  • El trabajo de desarrollo reciente brindará acceso a depósitos de mayor ley en Rey de Oro y Marianas durante el cuarto trimestre de 2022, lo que se espera que contribuya a mejoras adicionales en la producción.

“Nuestro enfoque en Mercedes es aumentar el rendimiento de manera segura para lograr una mayor producción de oro. El programa de mejora operativa que iniciamos poco después de adquirir Mercedes comenzó a dar frutos durante el tercer trimestre de 2022, con el tonelaje, la producción de oro y los medidores de desarrollo”, dijo Anthony Hawkshaw, CEO de Bear Creek.

El ejecutivo resaltó que “estamos muy complacidos de que estos aumentos de producción se lograron sin un solo accidente con tiempo perdido”.

“La gerencia ha identificado varias oportunidades de reducción de costos y se están implementando medidas para continuar aumentando la producción mientras se reducen los costos operativos”, dijo.

Se espera que estas medidas se realizará durante el resto de 2022.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0