- Advertisement -Expomina2022
HomeBRASILBrasil reafirma su compromiso con el proceso de adhesión a la OCDE

Brasil reafirma su compromiso con el proceso de adhesión a la OCDE

El Ministerio de Economía reforzó el apoyo a la iniciativa de la organización en la agenda de sustentabilidad, priorizando el mercado de soluciones.

El ministro de Economía, Paulo Guedes, en reunión virtual con el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Mathias Cormann, agradeció el apoyo recibido para impulsar el inicio del proceso Adhesión de Brasil.

Asimismo, el titular de Economía, Guedes, se comprometió a mantener un diálogo bilateral frecuente.

Durante la conversación, destacó el compromiso del Ministerio de Economía con el proceso formal de ingreso a la OCDE.

Así como el alineamiento del país con los valores de la organización; incluso, afirmó que se seguirán realizando reformas económicas estructurales.



Compromisos asumidos

El ministro también expresó el compromiso brasileño con las iniciativas del G20 -grupo que reúne a las 19 mayores economías del mundo más la Unión Europea- y de la OCDE en el área de tributación internacional y reforzó el apoyo a la iniciativa de la organización en la agenda de sustentabilidad, priorizando el mercado de soluciones.

Un dato

Para conocer más sobre la minería en nuestro Perú, puedes participa e inscríbete de manera gratuita en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022. Regístrate aquí: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0