- Advertisement -Expomina2022
HomeBRASILBravo Mining intercepta más mineralización de cobre y oro de alta ley...

Bravo Mining intercepta más mineralización de cobre y oro de alta ley en la intersección T5

La mineralización de cobre y oro de alta ley en Target T5 permanece abierta en profundidad y a lo largo del rumbo.

Bravo Mining Corp. recibió los resultados de los ensayos del segundo pozo de perforación en el objetivo “T5” y desde el primer orificio de perforación en el objetivo electromagnético (EM) “T16”.

Este es el tercer objetivo HeliTEM (electromagnetismo basado en helicópteros) que se perfora en el proyecto Luanga, de propiedad 100%, que incluye el depósito de paladio + platino + rodio + oro + níquel de Luanga, en Carajás. Provincia de Mineral, estado de Pará, Brasil.

Luis Azevedo, presidente y director ejecutivo señaló que la exploración continúa arrojando resultados muy alentadores, tanto de la perforación en curso en T5 como ahora en otro objetivo geofísico de HeliTEM, T16.

“En T5, continuamos intersectando mineralización de alta ley estilo óxido de hierro, cobre y oro (estilo ICG), que es un estilo de mineralización bien documentado en Carajás, mientras que en T6 y ahora en T16, potencialmente vemos dos estilos de mineralización claramente diferentes que parecen relacionados con magmática”, dijo.

Azevedo agregó que si bien estos descubrimientos nos alientan, todavía estamos en los primeros días del programa de exploración y estos éxitos iniciales sugieren potencial para aún más descubrimientos dada la cantidad de anomalías que Bravo aún tiene que probar o seguir.

“También necesitamos integrar estos hallazgos y nuevos estilos de mineralización en nuestros modelos regionales para reevaluar todas las demás anomalías de HeliTEM que previamente se dejaron de lado antes de encontrarnos con una mineralización de estilo IOCG en T5”, comentó.

Los aspectos más destacados incluyen:

  • El pozo DDH2405T004 en Target T5, ubicado 50 m al este y a lo largo del pozo de alta ley DDH2405T002 previamente reportado, intersectó 8,75 m de mineralización masiva/semimasiva/brecha albergada de sulfuro de cobre de alta ley con ley de 9,5% Cu y 2,1 g/t Au.
  • La mineralización de cobre y oro de alta ley en Target T5 permanece abierta en profundidad y a lo largo del rumbo.
  • El pozo DH2405T006 ahora está en progreso en T5, debajo (hacia abajo) del pozo de descubrimiento DH2405T002.
  • El pozo de perforación inicial DDH2416T001 en el objetivo HeliTEM Target T16 intersectó 1,29 m de mineralización de cobre y níquel de sulfuro alojada en brechas (Figura 5) con ley de 2,39 % Cu, 1,17 % Ni.
  • La mineralización en T16 es potencialmente un estilo de mineralización diferente, uno que no se había observado previamente en Luanga.
  • La perforación continuará en T5, mientras que un segundo equipo de perforación comenzará la perforación de seguimiento en anomalías BHEM ( Borehole Electromagnetic) en T6, T11, T15, T16 y T17.
  • Como resultado de los resultados positivos iniciales, la perforación con objetivos EM ha aumentado de 3.000 m iniciales a 8.000 m y puede aumentar aún más, dependiendo de los resultados.

Actualización de perforación de exploración

Se recibieron resultados de los ensayos del pozo de perforación diamantina DDH2405T004 en el objetivo T5, 1 km al este del depósito de Luanga, y del pozo de perforación diamantina DDH2416T001 en el objetivo T16 HeliTEM, 1,2 km al sur del sector central rico en PGM+Au+Ni de Luanga. BHEM se completó en el pozo DDH2416T001 en T16. En conjunto, esta última perforación comprende un total de 371 metros.

La perforación continuará en T5, mientras que un segundo equipo de perforación comenzará a realizar un seguimiento de la perforación en anomalías de BHEM en T6, T11, T15, T16 y T17, antes de trasladarse a nuevos objetivos para implementar la perforación inicial/BHEM.

- Advertisement -spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales