- Advertisement -Expomina2022
HomeCOLOMBIACollective expande Apolo hacia el suroeste con la intersección más profunda hasta...

Collective expande Apolo hacia el suroeste con la intersección más profunda hasta la fecha

Nuestro programa de perforación para 2024 será el más ambicioso y agresivo de la compañía hasta la fecha.

Collective Mining Ltd. anunció los resultados de los ensayos de seis nuevos barrenos en el pórfido Apollo en el Proyecto Guayabales en Caldas, Colombia.

La compañía informa que intersecta la mineralización más profunda y occidental en pórfido brechado jamás encontrada en Apollo con el pozo APC70-D5 cortando 527,40 metros a 1,00 g/t de oro equivalente hasta 1.070 metros debajo de la superficie, incluidos 107,00 metros a 2,09 g/t de oro equivalente.

La empresa se embarcará en su programa de perforación más grande hasta la fecha con un mínimo de 40,000 metros planificados para 2024. Se espera que cuatro plataformas vuelvan a estar en pleno funcionamiento en el corto plazo y continuarán operando durante todo el año calendario.

Detalles

  • Como resultado de la perforación direccional APC70-D5, el sistema de pórfido Apollo se ha ampliado hacia el suroeste y a una profundidad con dimensiones máximas conocidas que ahora miden 520 metros de rumbo x 395 metros de ancho x 1.070 metros verticales (anteriormente 935 metros) con ensayo. resultados de la siguiente manera:
    • 527,40  metros a 1,00 g/t de oro equivalente desde 505,0 metros verticales debajo de la superficie,  incluyendo:
      • 107,00 metros a 2,09 g/t de oro equivalente.
    • El sistema permanece abierto hacia el norte, el oeste y en profundidad y se espera que en los próximos días se realicen perforaciones de expansión en Apollo para 2024.
  • Perforaciones cortas han interceptado mineralización estilo veta CBM de alta ley por encima y fuera del pórfido brechado en el flanco oriental poco profundo de Apollo, que incluye:
    • 31,30 metros a 4,07 g/t de oro equivalente desde 35,0 metros bajo la superficie en APC-86.
  • El sondeo direccional APC90-D1 fue diseñado para explorar un área no probada más al oeste ubicada encima y fuera del sistema de pórfido brechado Apollo y arrojó numerosos intervalos estrechos de mineralización que incluyen:
    • 10,65 metros a 3,23 g/t de oro equivalente desde 930,0 metros bajo la superficie
    • 10,70 metros a 1,17 g/t de oro equivalente desde 1.005,0 metros bajo la superficie.

Ari Sussman , presidente ejecutivo, comentó: “Nuestro proyecto Guayabales continúa manteniéndose firme con sus numerosos descubrimientos, anclados en el sistema Apollo. Los resultados de hoy demuestran claramente que Apollo continúa mostrando una notable continuidad a lo largo de interceptaciones que miden cientos de metros de longitud hasta una dimensión vertical ahora”. que se extiende a 1.070 metros bajo la superficie y está abierto para una mayor expansión. De cara al futuro, estamos entusiasmados de recibir los resultados de los ensayos del pozo APC88-D1, que se perforó al norte de Apollo debajo del objetivo Olympus y de dos pozos exploratorios dirigidos al objetivo Trap ( TRC-2 y TRC-3). Nuestro programa de perforación para 2024 será el más ambicioso y agresivo de la Compañía hasta la fecha y la perforación se reanudará en los próximos días”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0