- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesDenarius finaliza perforación de relleno en Lomero-Poyatos ubicado en España

Denarius finaliza perforación de relleno en Lomero-Poyatos ubicado en España

Hasta la fecha, Denarius ha completado 22.543 metros de perforación en su proyecto polimetálico ubicado en el sur de España.

Denarius, junior canadiense, se dedicada a la adquisición, exploración, desarrollo y eventual operación de proyectos mineros en distritos de alta ley

Su enfoque principal es el proyecto polimetálico Lomero-Poyatos ubicado en España; y el proyecto Guía Antigua en Colombia.

La Compañía también es propietaria del Proyecto Zancudo en Colombia, que actualmente está siendo explorado por IAMGOLD Corp. Tras un acuerdo de opción para la exploración y posible compra de una participación en el proyecto.

Labores en Lomero-Poyatos

Recientemente, Denarius Metals recibió ensayos completos para 31 pozos de perforación adicionales.

Esos ensayos se enfocaron, principalmente, en los pozos de relleno y fue por un total de aproximadamente 8.236 metros.

De esa manera, hasta la fecha, Denarius ha completado aproximadamente 22.543 metros de perforación en 75 pozos de perforación.

Asimismo, las fases de validación y relleno, que suman 66 pozos y representan el 81% del programa inicial, ya están completas.

“Hay tres equipos de perforación en el sitio que continúan con la porción de expansión de recursos del programa inicial”, detalló la minera.

Puntos claves

La validación y los pozos de perforación de relleno generalmente han confirmado las leyes y los anchos de las intersecciones de campañas de perforación anteriores.

Esto, de acuerdo con la empresa, aumentaría la confianza en la comprensión geológica del depósito.

Incluso, permite el modelado 3D adecuado en preparación para una actualización de la estimación de recursos minerales para fines del tercer trimestre de 2022.

Por otro lado, Denarius Metals comentó que los resultados geofísicos son lo suficientemente sólidos como para permitir la planificación de una campaña de perforación de exploración.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0