- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesEIA: Inventarios de crudo y combustible caen en EEUU

EIA: Inventarios de crudo y combustible caen en EEUU

Las existencias de crudo bajaron, en la semana que finalizó el 15 de septiembre, a 418,5 millones de barriles. En tanto, las de gasolina cayeron a 219,5 millones de barriles.

Reuters.- Los inventarios estadounidenses de crudo, gasolina y destilados cayeron la semana pasada, informó el miércoles la Administración de Información de Energía (EIA, por su sigla en inglés).

Las existencias de crudo bajaron en 2,1 millones de barriles en la semana que finalizó el 15 de septiembre, a 418,5 millones de barriles, frente a las expectativas de los analistas en una encuesta de Reuters de una caída de 2,2 millones de barriles.

Las existencias de crudo en el centro de entrega de Cushing, Oklahoma, descendieron en 2,1 millones de barriles en la última semana, según la EIA.

La producción de crudo en las refinerías descendió en 496.000 barriles diarios la semana pasada, dijo la EIA.

Mientras, las tasas de utilización de las refinerías cayeron 1,8 puntos porcentuales en la semana.

Las existencias de gasolina en Estados Unidos cayeron en 800.000 barriles en la semana a 219,5 millones de barriles, según la EIA, frente a las expectativas de los analistas en un sondeo de Reuters de un aumento de 300.000 barriles.

Los inventarios de destilados, que incluyen diésel y combustible para calefacción, retrocedieron en 2,9 millones de barriles en la semana a 119,7 millones de barriles, según los datos de la EIA, frente a las expectativas de un aumento de 200.000 barriles.

Las importaciones netas de crudo estadounidense cayeron en 3,04 millones de barriles diarios, de acuerdo a la EIA.

Los precios de los futuros del crudo Brent y WTI registraron pocos cambios tras los datos.

- Advertisement -spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales