- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesFortitude Gold revela datos de su programa de perforación en East Camp...

Fortitude Gold revela datos de su programa de perforación en East Camp Douglas

Fortitude Gold –productor, desarrollador y explorador de oro con operaciones en Nevada (Estados Unidos)– anunció los resultados de las perforaciones de exploración del objetivo de la capa litográfica de su propiedad East Camp Douglas, incluidos 17.92 metros con ley de 1.29 gramos por tonelada (g/t) de oro y 6.10 metros con ley de 1.42 g/t de oro.

“Este programa de perforación inaugural se centró en la comprensión de las estructuras geológicas asociadas con la capa litográfica silicificada ubicada en el extremo sur de la propiedad East Camp Douglas ubicada en el condado de Mineral en Nevada”, informó.

Asimismo, la empresa completó sus 11 perforaciones iniciales en tres áreas pequeñas del objetivo de la tapa litográfica y añadió que la estructura de la capa litográfica en el extremo sur de la propiedad East Camp Douglas ha sido de particular interés, ya que se tomaron muestras de superficie de oro de alta ley alrededor de los márgenes erosionados de esta gran capa litográfica que se ajusta a extensos flujos laterales de fluidos durante la formación.Además, las muestras de virutas de roca de oro de alta ley de la superficie de la litografía tienen una ley de hasta 31 g/t de oro. “El modelo geológico que se está desarrollando a través del programa de exploración de la compañía busca probar la mineralización de oro potencialmente consolidada en áreas debajo de la gran estructura de la capa litográfica.

“Nos complace sumarnos a nuestra comprensión de la configuración estructural de este gran objetivo de litocapa y estamos muy emocionados de haber interceptado anchos atractivos de oro significativo en este programa de perforación inicial. Las estructuras similares relacionadas con la gran litocaptación asociadas con el oro han albergado depósitos sustanciales en todo el mundo, como Yanacocha en Perú. Tenemos muestras de superficie de oro de alta ley asociadas con nuestra gran litocaptación, que fueron identificadas en nuestro estudio de campo de muestreo de cuadrícula integral de 2017 que generó numerosos objetivos de perforación”, declaró el vicepresidente de Exploración, Barry Devlin.

Añadió que el gran sistema mineralizado y el objetivo de perforación les llevará tiempo explorar. “Esperamos regresar a East Camp Douglas durante el tercer trimestre de 2021 para un programa de perforación de fase dos que se base en estos resultados iniciales positivos de perforación”, subrayó.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0