- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesGold Basin informó múltiples intercepciones en proyecto de oro de óxido

Gold Basin informó múltiples intercepciones en proyecto de oro de óxido

Gold Basin Resources se dedica al negocio de la exploración minera y la adquisición de activos de propiedad mineral en América del Norte.

Gold Basin Resources Corporation anunció los resultados preliminares del programa de perforación de circulación inversa de definición de recursos de la Fase 2 en el proyecto de oro de óxido Gold Basin, propiedad de la Compañía al 100%, en el noroeste de Arizona, EE.UU.

Gold Basin completó el programa de perforación de definición de recursos RC en los objetivos de oro de óxido Red Cloud/Stealth y PLM en su Gold Basin Property en marzo de 2023, que totalizó 5.004 metros en 41 pozos, con profundidades que oscilan entre 90 y 200 metros. Todos los agujeros son verticales y fueron perforados con aire seco (sin agua inyectada ni otro fluido) utilizando un martillo de retorno central.

El CEO de Gold Basin, Colin Smith, comentó que los ensayos preliminares del primer programa de perforación de la empresa en Red Cloud representan algunos de los mejores resultados de óxido de oro hasta la fecha para la compañía en el proyecto y son comparables con los intervalos de perforación de Stealth Deposit.

“La geología, la ley, el espesor y la naturaleza poco profunda de la dotación de oro sugieren un sistema potencialmente análogo y contiguo al depósito Stealth de alta ley, ubicado a 650 m a lo largo del rumbo hacia el noroeste. Esperamos ansiosamente los resultados de los nueve pozos perforados entre Red Cloud y Stealth, para detectar la presencia de un depósito continuo de óxido de oro de 1,5 km de largo situado en una estructura paralela al Depósito Cyclopic de 1,7 km de largo”, sostuvo.


Programa de perforación

Se perforaron un total de 5.004,8 metros en 41 pozos de perforación RC en la Fase 2 con un enfoque en la definición de recursos en Red Cloud (24 pozos), PLM (10 pozos), Stealth (7 pozos) y partes de las brechas no perforadas en el medio Nube roja y sigilo.

De los 29 pozos con resultados recibidos en su totalidad, 18 de 19 pozos en Red Cloud interceptaron amplios intervalos cerca de la superficie de mineralización de óxido de oro, alojados predominantemente desde la superficie hasta ~70 metros de profundidad.

En PLM, 7 de 10 pozos arrojaron intervalos auríferos intermitentes desde la superficie hasta ~87 metros de profundidad.

La corporación

Gold Basin Resources se dedica al negocio de la exploración minera y la adquisición de activos de propiedad mineral en América del Norte, incluida la propiedad Gold Basin ubicada en el distrito minero Gold Basin, condado de Mohave, Arizona, que comprende cinco derechos minerales y 294 concesiones mineras no patentadas. totalizando 30,8 kilómetros cuadrados. Un total de 74 nuevos reclamos no patentados y una opción para adquirir reclamos adicionales ha ampliado la superficie terrestre total a 42 kilómetros cuadrados.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0