- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesJapan Gold amplía proyectos de alianza con Barrick

Japan Gold amplía proyectos de alianza con Barrick

El Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón ha aceptado 18 nuevas solicitudes de derechos de prospección que cubren extensiones de proyectos en la alianza de la empresa junior de exploración, Japan Gold, y la minera senior de lingotes, Barrick.

Así, las aplicaciones cubren extensiones de los proyectos Barrick Alliance Mizobe y Onoyama-Yamagano.

De acuerdo con el documento, las 18 nuevas aplicaciones elevan la cobertura total de Japan Gold en la región de Hokusatsu a un total de 100,452.8 hectáreas, aproximadamente el 84% del terreno prospectivo y explorable de la región. Mientras que Hokusatsu, en el sur de Kyushu, es el área productora de oro más grande de Japón con depósitos epitermales de baja sulfuración que registran una producción combinada de más de 11 millones de onzas.

“El proyecto Onoyama-Yamagano está ubicado a lo largo del posible frente volcánico Hokusatsu, al norte del proyecto Ohra-Takamine de la compañía y del proyecto Barrick Alliance Mizobe-Onoyama, y ​​al oeste de la histórica mina de oro Yamagano que produjo alrededor de 910,000 onzas de oro en una ley de 17.4 gramos por tonelada”, explicó Mining Weekly.

También indicó que se presentaron nueve nuevas aplicaciones en el lado occidental del proyecto Onoyama-Yamagano para cubrir el flanco occidental de una característica de gravedad alta que ha sido definida más detalladamente por los estudios geofísicos a escala del proyecto Barrick Alliance.

En tanto, el proyecto Mizobe, que ahora incorpora el primer proyecto de extensión de Mizobe, está ubicado en la esquina sureste de la región de Hokusatsu y cubre un área de anomalía de oro-antimonio asociada con una extensa característica de gravedad alta que atraviesa el proyecto Mizobe y en la parte noreste del proyecto Ohra-Takamine.

Además, las nueve nuevas aplicaciones de extensión de Mizobe West se colocaron de manera similar para cubrir los flancos suroeste de la anomalía de gravedad que coinciden con vetas de cuarzo altamente anómalas, brechas y flotadores de sinterizado muestreados en drenajes en el lado occidental del proyecto Mizobe y el sur- porción oeste del proyecto Mizobe-Onoyama

“A medida que avanzan los programas de Barrick Alliance, continuaremos ampliando la cartera en función de la identificación de indicadores clave de prospectividad en todas las provincias auríferas de Japón”, dijo Japan Gold.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0