- Advertisement -Expomina2022
HomeBOLIVIAMantaro Precious Metals nombra a Craig Hairfield como director ejecutivo

Mantaro Precious Metals nombra a Craig Hairfield como director ejecutivo

La empresa posee una cartera diversificada de propiedades minerales enfocadas en oro y plata en Bolivia y Perú.

Mantaro Precious Metals anunció el nombramiento de Craig Hairfield como director ejecutivo y director de la empresa.

Se explicó que Hairfeld sucede al Dr. Chris Wilson, quien continuará como presidente ejecutivo y geólogo jefe de Mantaro.

Perfil de Craig Hairfield

Craig Hairfield es ingeniero de minas con más de 17 años de experiencia global trabajando con varias empresas de recursos minerales privadas.

De 2011 a 2018, Hairfield evaluó y ejecutó oportunidades de inversión a nivel mundial para Resource Capital Funds, un fondo de capital privado líder centrado en los recursos naturales, en una amplia gama de productos básicos.

A partir de entonces, Craig brindó servicios de asesoría en fusiones y adquisiciones a través de Farnham Ventures a varios clientes internacionales en el espacio minero.

“Mi objetivo principal será liderar la estrategia de los mercados de capitales conectando tanto a los accionistas existentes como a los nuevos y potenciales inversores”, expresó.

Añadió que su labor se enfocará en comunicar los progresos continuos de Golden Hill, ubicada en Bolivia.



Así como en sus propiedades de plata Santas Gloria y San José en Perú

“Nuestro equipo técnico ha realizado un trabajo increíble al adquirir estos proyectos de alta ley y prepararlos para una agresiva campaña de perforación. Los próximos meses serán emocionantes para los accionistas de Mantaro”, resaltó.

Con relación al nombramiento, la compañía ha otorgado un total de 250.000 opciones sobre acciones a Hairfield ejercitables a un precio de US$ 0,20 por acción durante un período de cinco años a partir de la fecha de concesión.

Datos de la empresa

Mantaro Precious Metals es una empresa de Columbia Británica que posee una cartera diversificada de propiedades minerales enfocadas en oro y plata en Bolivia y Perú.

La compañía tiene una opción para adquirir hasta un 80% de participación en la propiedad avanzada Golden Hill, ubicada en Bolivia.

También tiene una participación del 100% en la propiedad de plata de alta ley Santas Gloria.

Igualmente, una participación del 100% en cada una de las Propiedades de San José, La Purísima, Cerro Luque y Huaranay, ubicadas en Perú.



Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar e inscribirte de manera gratuita en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022 en este enlace: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

Y aquí puedes descargarte ya el programa de este importante evento: https://bit.ly/3L1gdzN

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0