- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesProyecto Halleck Creek: American Rare Earths cerca de definir un recurso JORC...

Proyecto Halleck Creek: American Rare Earths cerca de definir un recurso JORC significativo

Los resultados de la perforación, junto con los estudios metalúrgicos positivos, amplifican el valor significativo del potencial de Halleck Creek como proveedor clave de tierras raras en Estados Unidos.

American Rare Earths ha completado su programa de perforación de 38 hoyos en su proyecto de tierras raras Halleck Creek, ubicado en el condado de Albany, Wyoming, Estados Unidos. Así, se han perforado un total de 5,726 metros y tienen 3.817 muestras recolectadas y enviadas a los laboratorios de ALS para su análisis.

Los datos geológicos continúan mostrando mineralización de tierras raras enriquecidas desde la superficie hasta la profundidad de perforación a 150 m.

Se espera un aumento significativo con una mineralización constante observada hasta 150 m, un aumento del 50% más allá del objetivo de exploración actual.

El depósito continúa hacia el este hasta el vecino prospecto Bluegrass.

La perforación confirma que la estructura geológica que contiene elementos de tierras raras (REE) es significativamente más grande de lo que se pensaba anteriormente. Los datos geológicos muestran una mineralización significativa y constante de REE en las muestras observadas, con el depósito masivo que permanece abierto en profundidad y probablemente continúa hacia el este hacia el prospecto Bluegrass contiguo de la compañía.

“Tenemos un depósito importante aquí, la escala de tamaño y la consistencia del recurso que estamos observando es similar a las minas de pórfido de cobre/oro de gran escala y larga duración que son comunes en todo Estados Unidos“, resaltó el director gerente y director ejecutivo Chris Gibbs.

El objetivo de exploración de más de mil millones de toneladas ahora se está autenticando en base a este programa de perforación. Los resultados de la perforación, junto con los estudios metalúrgicos positivos, amplifican el valor significativo del potencial de Halleck Creek como proveedor clave de tierras raras en Estados Unidos.

Próximos pasos

La Compañía está esperando los resultados del ensayo para finalizar una estimación de recursos JORC inaugural, que planea publicar en el primer trimestre de 2023.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0