- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesReuters: inventarios de crudo suben en última semana en EEUU

Reuters: inventarios de crudo suben en última semana en EEUU

Los inventarios de crudo aumentaron en 6,1 millones de barriles en la semana al 8 de octubre a 427 millones de barriles.

Agencia Reuters.- Las existencias de crudo en Estados Unidos subieron en la última semana, con declives para las de destilados y gasolina, informó el jueves la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA, por su sigla en inglés).

Los inventarios de crudo aumentaron en 6,1 millones de barriles en la semana al 8 de octubre a 427 millones de barriles. Analistas consultados por Reuters esperaban un alza de 702.000 barriles.

Las existencias de crudo en el centro de distribución de Cushing, Oklahoma, cayeron en 2 millones de barriles, agregó la EIA.

La refinación declinó en 683.000 barriles por día. La tasa de utilización bajó en 2,9 puntos porcentuales en la semana.

Las existencias de gasolina se redujeron en 2 millones de barriles a 223,1 millones de barriles. Analistas consultados por Reuters esperaban un descenso de 83.000 barriles.

Los inventarios de destilados, que incluyen combustible para calefacción y diésel, cayeron en 24.000 barriles a 129,3 millones de barriles frente a la expectativa de un declive de 933.000 barriles, mostró el informe de la EIA.

En la última semana, las importaciones netas de crudo en Estados Unidos cayeron en 1,4 millones de barriles por día.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0