- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesRevival Gold cruza mineralización oxidada en objetivos no probados previamente en Beartrack-Arnett

Revival Gold cruza mineralización oxidada en objetivos no probados previamente en Beartrack-Arnett

Los pozos de perforación AC23-109D y AC23-118D incluyen intersecciones de mineralización de óxido de oro.

Revival Gold informó los resultados de los últimos ocho pozos de extracción completados en relación con la campaña de exploración de 2023 en Beartrack-Arnett, proyecto Gold ubicado en Idaho, EE.UU.

Cada uno de los ocho pozos abiertos hoy se perforó en el área más amplia del depósito Haidee y se cruzó por encima de las leyes de corte en una mineralización de oro oxidado cerca de la superficie.

Reflejos

  • 0,37 g/t de oro en 22,6 metros en el pozo AC23-109D en una mineralización de óxido de oro cercana a la superficie en Objetivo de cresta no probado anteriormente , ubicado aproximadamente 1000 metros al noroeste del depósito Haidee.
  • 0,36 g/t de oro en 9,0 metros en el pozo AC23-118D en una mineralización de óxido de oro cercana a la superficie en otro objetivo no probado anteriormente en Midlands, ubicado aproximadamente 400 metros al sureste del depósito Haidee.
  • 0,49 g/t de oro en 24,3 metros y 1,41 g/t de oro en 5,2 metros en AC23-119D inmersión ascendente del depósito actual de Haidee.
  • 0,62 g/t de oro en 17,8 metros en AC23-113DA y 0,40 g/t oro en 12,6 metros y 0,31 g/t de oro en 32,9 metros en AC23-107D caída en el depósito actual de Haidee.

Los pozos de perforación AC23-109D y AC23-118D incluyen importantes intersecciones de mineralización de óxido de oro descubiertas bajo áreas de cobertura post-mineralización objetivo según los resultados de un estudio geoquímico de superficie, geofísica y mapeo.

El hoyo AC23-109D es particularmente intrigante ya que no alcanzó su objetivo previsto debido a problemas operativos. La mineralización ocurre en una cuarcita brechada, que se cree que se superpone a las rocas que albergan la mineralización en el área del depósito Haidee.

Hugh Agro, Presidente y Director General indicó que la perforación de Revival Gold en 2023 en Beartrack-Arnett consistió en dieciocho perforaciones con extracción de testigo por un total de 3350 metros. Se perforaron doce pozos dentro y alrededor del depósito Haidee. Se perforaron seis pozos en tres nuevas áreas objetivo (Roman’s Trench, Midlands y Ridge).

“Los resultados de hoy de Ridge y Midland, junto con los de las profundidades ascendentes y descendentes del depósito actual de Haidee, validan nuestro entusiasmo por el área más amplia de Haidee y confirman el potencial de crecimiento continuo de los recursos de oro de óxido cercanos a la superficie en Beartrack- Arnett”, dijo.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0