- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesReyna Gold inició movilización para perforación de fase 2 en La Gloria

Reyna Gold inició movilización para perforación de fase 2 en La Gloria

La Gloria tiene 24,215 hectáreas en Mojave-Sonora Megashear, donde se han descubierto más de 35 millones de onzas de oro.

Reyna Gold Corp. anunció que ha comenzado la movilización para reiniciar un mínimo de 5,500 metros de perforación diamantina en su propiedad La Gloria de 24,215 hectáreas a escala de distrito en Sonora, México.

La perforación de la Fase 2 será en cuatro áreas objetivo: La Republicana, Oeste, Las Carmelitas y Zona Principal.

Iniciará perforación en La Republicana con 20 pozos planificados para 2,500m
La perforación de La Republicana probará extensiones de la veta principal de La Republicana, que produjo 59,00 m de 1,45 g/t de oro en la perforación de la Fase 1, y probará nuevos objetivos alojados intrusivos.

La veta principal La Republicana ha sido mapeada por 1 km en la superficie; esto ha sido corroborado por el estudio de polarización inducida (IP), que también muestra posibles estructuras paralelas que amplían el objetivo a 600 m.

Los objetivos intrusivos han sido identificados en profundidad a través de la Encuesta IP en el lado occidental de La Republicana. Drill Rig está en el sitio y la perforación está programada para comenzar dentro de dos semanas, una vez que se completen el camino de acceso inicial y las plataformas de perforación.


El CEO de Reyna Gold, Michael Wood, dijo que están muy emocionados de reiniciar la perforación en La Republicana.

“Hemos realizado una gran cantidad de trabajo de exploración detallado desde la perforación de la Fase 1 y ahora estamos listos para realizar pruebas de perforación a lo largo del 1 km de potencial de longitud de rumbo que se definió en La Republicana”, sostuvo.

Agregó que también esperan con ansias la perforación inicial en Western y Las Carmelitas; el equipo geológico está muy entusiasmado con ambos objetivos, que tienen un gran potencial geológico

La Republicana

Se ha realizado un trabajo extenso para evaluar el potencial de mineralización a gran escala en La Republicana después de la perforación de la Fase 1. Se llevó a cabo un estudio geofísico integral de polarización inducida (IP), que cubrió un área de 2,0 km por 1,6 km, junto con un extenso muestreo, mapeo y un estudio estructural. Los resultados de la encuesta de IP se correlacionan con múltiples objetivos identificados en la superficie, lo que muestra el potencial para la continuación de las estructuras conocidas a lo largo del rumbo y en profundidad, además ha identificado varios nuevos objetivos potenciales en profundidad.

El pozo de perforación 30, que produjo 59,00 m de 1,45 g/t de oro, se perforó para probar la veta principal La Republicana. Los resultados del Estudio IP muestran el potencial de que la Veta Principal La Republicana continúe por 1 km de longitud e identificó estructuras paralelas en profundidad, proporcionando un ancho a la zona objetivo de hasta 600 m y una profundidad de hasta 200 m. Esta zona será el foco principal de esta fase 2 de perforación en La Republicana y se describe como el Objetivo 1 en la Figura 1. Los objetivos 2 y 3 en la Figura 1 también podrían ser continuaciones de la Veta principal de La Republicana, que ha sido movida por fallas. La compañía planea realizar más trabajos en estas zonas objetivo para evaluar esta tesis, incluida la perforación diamantina.

Además, el levantamiento IP abrió el potencial para objetivos alojados intrusivos en profundidad en La Republicana, en las zonas objetivo 4, 5 y 6. Las tres zonas muestran objetivos considerables de alta resistividad a una profundidad que coincide con la mineralización y las estructuras en superficie que nuestro equipo geológico creía que podría estar infiriendo objetivos alojados intrusivos en profundidad. Estos objetivos alojados intrusivos también se probarán en este programa de perforación de fase 2 en La Republicana.

Reyna Gold

Reyna Gold Corp. es una compañía de exploración de oro enfocada en la exploración a escala de distrito en dos importantes cinturones de oro en México. La Compañía tiene una cartera de activos en Mojave-Sonora Megashear y Sierra Madre Gold and Silver Belt que consta de más de 57,000 hectáreas/570 kilómetros cuadrados. La Compañía cuenta con un equipo gerencial experimentado con un historial comprobado de creación de riqueza en México a través del descubrimiento, avance y monetización de proyectos. La Gloria, el proyecto insignia, tiene 24 215 hectáreas/242 kilómetros cuadrados en la prolífica Mojave-Sonora Megashear, donde se han descubierto más de 35 millones de onzas de oro.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0