- Advertisement -Expomina2022
HomeCHILERugby Mining completa estudio geofísico aéreo en el proyecto de plata y...

Rugby Mining completa estudio geofísico aéreo en el proyecto de plata y cobre Salvadora

Los resultados ayudarán a determinar las ubicaciones finales de la superficie para la campaña de perforación programada para enero de 2022.

Rugby Mining Limited anunció la finalización de un estudio que empleó un helicóptero combinado levantamiento magnético-radiométrico en su proyecto de plata y cobre Salvadora, ubicado en la Faja El Indio, en Chile.

La encuesta fue realizada por New-Sense Geophysics y los datos generados ahora serán procesados ​​por SouthernRock Geophysics. Los resultados se anticipan en las próximas semanas y ayudarán a determinar las ubicaciones finales de la superficie para la campaña de perforación de la compañía programada para enero de 2022.

Los datos magnéticos generados se utilizarán para ayudar en el mapeo geológico, incluida la identificación de fallas principales y estructuras cruzadas. Estos desplazamientos pueden producir zonas cimioides dilatorias a lo largo de los 7 km de longitud de la estructura mineralizada de Salvadora.

Estas zonas de dilatación pueden albergar depósitos de mineral de alta ley, como los que se extraen en el depósito El Indio, 40 km al norte. Los datos radiométricos proporcionarán una imagen de alteración hidrotermal de alta resolución del proyecto que también se utilizará para la orientación de la perforación.

La encuesta cubrió 31,5 kilómetros cuadrados en un área de 3,5 km de este a oeste por 9 km de norte a sur. Las líneas de vuelo se orientaron de este a oeste con un espaciado de línea de 50 metros, y las líneas de enlace norte-sur se espaciaron 500 m entre sí.

La altura de vuelo se programó para 50 m y se utilizaron velocidades de vuelo variables para permitir que se mantuviera la altura del terreno de vuelo. El helicóptero utilizado fue un Airbus AS350 B3.

Rugby está esperando los resultados del programa de muestreo de astrágalo recientemente completado en Salvadora, el cual será revisado junto con los resultados procesados ​​de este levantamiento geofísico.

Ambos conjuntos de datos se utilizarán para identificar posibles áreas de alto grado bajo cobertura aluvial. Se está seleccionando un contratista de perforación para la campaña de perforación de testigos que comenzará en enero de 2022.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0