- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁSienna Resources contrata a Abitibi Geophysics para estudio AeroVision en la propiedad...

Sienna Resources contrata a Abitibi Geophysics para estudio AeroVision en la propiedad Marathon North

El proyecto de platino y paladio está en el norte de Ontario, que limita directamente con el depósito Marathon de Generation Mining Ltd. 

Sienna Resources Inc. ha contratado a Abitibi Geophysics de Quebec, respetada internacionalmente, para realizar un estudio AeroVision en la propiedad Marathon North Platinum-Palladium, ubicado en el norte de Ontario, que limita directamente con Generation Mining Ltd.

La gerencia advierte que los resultados o descubrimientos anteriores en propiedades cercanas a Sienna pueden no ser necesariamente indicativos a la presencia de mineralización en las propiedades de la compañía.

“Nos complace continuar trabajando en la propiedad Marathon North. A medida que iniciamos operaciones en Ontario, también nos enfocamos en nuestros proyectos de litio de Nevada. Esperamos ser muy activos en Nevada en 2023 y esperamos un período activo de crecimiento a corto plazo en Sienna”, dijo Jason Gigliotti, presidente de Sienna Resources Inc.

Recientemente, la Oficina de Administración de Tierras (BLM, por sus siglas en inglés) le dio a Sienna la aprobación para completar hasta 4 pozos adicionales en el Proyecto de Litio Blue Clay de propiedad del 100% en Clayton Valley, Nevada. Mapa del valle de Clayton

El 25 de marzo de 2022, Sienna reveló un nuevo descubrimiento de litio en el Proyecto de Litio Blue Clay de propiedad del 100% en Clayton Valley, Nevada.

Se encontraron valores de litio tan altos como 1230 ppm Li. El Proyecto de Litio Blue Clay consta de 150 reclamos contiguos que suman aproximadamente 2,950 acres prospectivos de litio en el corazón de Clayton Valley en Nevada, que actualmente alberga la única región productora de litio en América del Norte.

Acerca de Sienna Resources Inc.

Sienna Resources se enfoca en explorar y desarrollar depósitos de metales de batería de alto grado en jurisdicciones mineras políticamente estables, ambientalmente responsables y éticas. 

Los proyectos de Sienna incluyen la propiedad de platino y paladio Marathon North en el norte de Ontario, que limita directamente con el depósito Marathon de Generation Mining Ltd. 

Sienna también tiene el proyecto Clayton Valley Deep Basin Lithium en Clayton Valley, Nev., hogar de la única cuenca de salmuera de litio en producción en América del Norte, en las inmediaciones del depósito Silver Peak de Albemarle Corp. y Tesla Motors Inc.

Gigafactory y el Proyecto de Litio Blue Clay recientemente adquirido en Clayton Valley Nevada, donde la Compañía ha realizado un descubrimiento inicial de litio.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0