- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesSilver Dollar Resources recibe ensayos de muestras de superficie de su proyecto...

Silver Dollar Resources recibe ensayos de muestras de superficie de su proyecto Nora 

El mapeo geológico de seguimiento está incluirá un examen de los afloramientos de Candy Vein y las fallas en el área circundante.

Silver Dollar Resources Inc. informó los resultados de los ensayos de muestras de superficie de su proyecto Nora en el estado de Durango, México.

Como se informó anteriormente, el trabajo de campo comenzó en febrero como paso inicial en la reevaluación de la propiedad por parte de la compañía. El objetivo del trabajo ha sido el mapeo geológico y el muestreo de anomalías prioritarias.

Silver Dollar indicó que hasta la fecha se han recolectado un total de 89 muestras de roca y canales y 33 muestras de suelo, incluidas 41 muestras del objetivo principal de la veta Candy.

“Estamos muy alentados por los resultados iniciales de nuestra reevaluación del proyecto Nora”, dijo Michael Romanik, presidente de Silver Dollar.

Romanik agregó que el mapeo geológico de seguimiento está en marcha e incluirá un examen detallado de los afloramientos de Candy Vein y las fallas conocidas en el área circundante para obtener una mejor comprensión de los controles estructurales y definir posibles objetivos de perforación.

Se han recibido los resultados analíticos de todas las muestras y los aspectos más destacados incluyen:

  • Veintiún muestras con una ley superior a (>) 100 gramos por tonelada (g/t) de plata (Ag), diez muestras >200 g/t Ag, cuatro muestras >500 g/t Ag y dos muestras >1000 g/t o una kilogramo por tonelada Ag.
  • La muestra R-053 (Foto 1) arrojó 29,61 g/t de oro (Au) en 0,35 metros (m), lo que confirma la presencia de oro de alta ley en la estructura de la veta Candy.
  • Las muestras RM-1009 (Foto 2) arrojaron 2215 g/t Ag en 0,8 my RM-1013 arrojaron 1212 g/t Ag en 1 m, lo que confirma la presencia de plata de alta ley en la estructura de la veta Candy.
  • Cinco muestras arrojaron leyes >1% de cobre (Cu) y dos >3% Cu.
  • Los niveles elevados de zinc (7 muestras >1% Zn) y plomo (20 muestras >1% Pb) también son alentadores, ya que parecen ser los mejores pioneros de la geoquímica.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0