- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁSnowline Gold cruza 256,2 M de 2,2 gramos por tonelada de oro...
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Snowline Gold cruza 256,2 M de 2,2 gramos por tonelada de oro en objetivo Valley en proyecto Rogue

La compañía tiene la intención de continuar perforando en Valley hasta el final de la temporada de exploración a principios de octubre.

Snowline Gold anunció los resultados analíticos adicionales de su programa de perforación en curso en el objetivo Valley en su proyecto Rogue en el territorio de Yukon en Canadá.

Programa en curso

La empresa señaló que los diez pozos encontraron mineralización, y los nueve pozos perforados dentro de la intrusión arrojaron mineralización continua en intervalos de fondo de pozo que van desde 143,2 m a 517,9 m de longitud.

Snowline Gold detalló que los pozos V-23-045 y V-23-048 arrojaron 517,9 m de 1,14 g/t Au y 265,2 m de 2,20 g/t Au respectivamente, desde la superficie grado a la superficie visto en pozos anteriores, mientras que V-23-045 también extiende la profundidad de la mineralización conocida en el este.

Otros pozos agregan volúmenes sustanciales de mineralización conocida a los márgenes del sistema como se prueba actualmente 19 hoyos (7,116 m) en Valley están pendientes,con perforaciones en Valley y otros objetivos del proyecto Rogue en curso.

“Esta última ronda de resultados del objetivo del Valle de nuestro proyecto Rogue demuestra una alta continuidad de la mineralización en tres dimensiones y agrega una escala considerable a la extensión del sistema conocido, que permanece abierto”, dijo Scott Berdahl, director ejecutivo y director de Snowline. 


Berdahl agregó que estos pozos probaron principalmente márgenes indefinidos del corredor bien mineralizado dentro de la intrusión del Valle.

Los pozos arrojaron leyes tan fuertes, con pozos con múltiplos de los grados de reserva promedio de 0,64 g/t Au y 0,37 g/t Au observados en el punto más cercano operando minas de este tipo, a lo largo de cientos de metros, habla de la naturaleza única del descubrimiento del Valle entre los sistemas de oro reducidos relacionados con la intrusión y entre los sistemas de oro de gran tonelaje en general. Con dos plataformas actualmente activas en el objetivo y una más en el cercano objetivo de Gracie.

El programa de perforación de más de 10,000 m en el descubrimiento Valley del proyecto Rogue está en curso, con dos equipos de perforación activos en el sitio. 

Hasta la fecha, se han perforado más de 13,000 m en el objetivo del Valle en 2023, con 29 pozos completados y 2 pozos adicionales en progreso. 

Esto representa más perforaciones en Valley que la suma de todas las perforaciones anteriores en el objetivo hasta la fecha. Los resultados analíticos de 19 pozos perforados en Valley en 2023 están pendientes.

La compañía tiene la intención de continuar perforando en Valley hasta el final de la temporada de exploración a principios de octubre.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales