- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁTower Resources inicia el plan de perforación 2024 en la proyecto Rabbit...
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Tower Resources inicia el plan de perforación 2024 en la proyecto Rabbit North

La primera fase de perforación se centrará en zonas de oro de primera calidad y pórfidos de cobre y oro.

Tower Resources Ltd. anunció el comienzo de la temporada de perforación de 2024 en su proyecto Rabbit North, ubicada en el distrito minero de Kamloops, entre la mina subterránea de cobre y oro New Afton de New Gold y la mina de cobre y molibdeno a cielo abierto Highland Valley de Teck.

La primera fase de perforación se centrará en zonas de oro de primera calidad y pórfidos de cobre y oro dentro de las zonas Lightning, Thunder y Rainbow.

Joe Dhami, presidente y director ejecutivo de Tower, expresó entusiasmo por el proyecto y destacó el éxito del equipo de exploración al identificar tres zonas distintas con sólo 6,700 metros de perforación.

El programa de perforación de múltiples fases tiene como objetivo explorar el potencial de recursos de esta propiedad poco explorada a lo largo de 2024, y se espera que la primera fase concluya en julio, seguida de las fases posteriores en el verano y el otoño.

Además, se planea un programa de seguimiento para la propiedad More Creek en el Triángulo Dorado para aprovechar los resultados de muestreo prometedores del programa de otoño de 2023 en Arrow Creek. Arrow Creek está ubicado dentro de la zona de rift de la Línea Roja entre rocas volcánicas del Triásico Tardío y del Jurásico Temprano, y es importante debido a su asociación con depósitos epitermales de oro y pórfidos de cobre y oro.

Las muestras de grava de Arrow Creek han mostrado abundantes granos de oro a lo largo de 4 km río abajo desde un deslizamiento de tierra reciente hasta su unión con More Creek. El programa de 2024 se centrará en mapear y prospecr el área afectada por el deslizamiento de tierra para definir un objetivo listo para perforar para futuras asociaciones o empresas conjuntas potenciales en el Triángulo Dorado.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales