- Advertisement -Expomina2022
HomeBOLIVIAYPFB reporta exportación de 62.377 toneladas de GLP a cuatro mercados

YPFB reporta exportación de 62.377 toneladas de GLP a cuatro mercados

La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) reportó que, durante el primer semestre exportó un total de 62.377 toneladas métricas (TM) de gas licuado de petróleo (GLP) a los mercados de Argentina, Paraguay, Perú y Brasil, según reporte de la agencia ABI.

“Celebramos el 196 aniversario de la independencia de nuestro hermoso país con la exportación de 62.377 toneladas métricas de GLP a Argentina, Brasil Paraguay y Perú”, publicó Yacimientos en su cuenta oficial de Facebook.

En otra publicación, la compañía estatal detalló que se consolidaron unas 89.964 instalaciones de gas domiciliario a escala nacional, en el marco del compromiso con la reactivación económica del país.

Por otra parte, la estatal petrolera informó que Bolivia invertirá US$ 400 millones en exploración y explotación hidrocarburífera durante este año.

“En esta gestión 2021 garantizamos el abastecimiento de combustibles para toda la población boliviana. 196 años de la independencia de Bolivia”, afirmó la compañía.

Recientemente la estatal presentó un plan de exploración de hidrocarburos que busca captar recurso del exterior del país y que pretende hallar 5 millones de trillones de pies cúbicos (TCF) con una inversión de 1.400 millones de dólares.

Fuente: El Deber

(Imagen referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0