- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaAna Jara: nuevo gabinete apunta a crecimiento sostenido de 6% a partir...

Ana Jara: nuevo gabinete apunta a crecimiento sostenido de 6% a partir del 2015

El sexto gabinete en los tres años de gobierno de Ollanta Humala se caracterizará por la consolidación de los programas sociales y productivos, a fin de asegurar una economía inclusiva, dijo la nueva titular de la PCM.

La nueva presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, se comprometió a garantizar que la economía peruana tenga un crecimiento sostenido de 6% a partir del 2015.

En sus primeras declaraciones después de juramentar como titular de la PCM, Jara recordó que el gobierno ha adoptado medidas para afrontar la desaceleración de la economía y está trabajando en otras para incentivar el consumo de los hogares y también propiciar el aumento del gasto público.

“Seremos un gabinete diligente, que lleve las políticas de gobierno, sobre todo con rostro social, y que garantice que el crecimiento económico, porque ya se empieza a vivir a partir de este trimestre, nos lleve a pensar que nosotros alcanzaremos a partir de ahora y de cara al 2015 un crecimiento sostenido del 6% y esperemos que esto se vea redituado en todos los hogares peruanos”, dijo a TV Perú.

Además sostuvo que este periodo, el sexto gabinete en los tres años de gobierno de Ollanta Humala, se caracterizará por la consolidación de los programas sociales y productivos, a fin de asegurar una economía inclusiva.

“La formalización del empleo, la generación de oportunidades y la reducción de la pobreza serán los índices que caracterizarán al gobierno del presidente Humala”, agregó la reemplazante de René Cornejo.

Fuente: Gestión

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0