- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaAnglo American lamenta trágico accidente con víctima mortal en Quellaveco

Anglo American lamenta trágico accidente con víctima mortal en Quellaveco

El herido de gravedad aún es atendido en un centro de salud de Moquegua.

Ayer por la mañana se produjo un lamentable accidente en el proyecto Quellaveco, en Moquegua, dejando como saldo una persona fallecida y un herido.

En un comunicado emitido por la empresa Anglo American Quellaveco se confirma que en el accidente vehicular ocurrido en el tramo vial denominado Planta – Mina, altura del desvío hacia la localidad de Calientes, falleció un colaborador de la empresa subcontratista y quedó gravemente herido otro trabajador de una contratista.

Por su parte, Concretos Supermix S.A. comunicó que ayer martes 17 de Agosto a las 11:30 am aproximadamente, una camioneta de la compañía en la que se trasladaban el operador de la unidad Enrique Collantes Castillo y el supervisor de seguridad Carlos Rodríguez Delgado, colaborador de la empresa Raciemsa, sufrió un lamentable accidente con consecuencias fatales.

Como consecuencia, Rodríguez Delgado perdió la vida, mientras que Collantes viene siendo atendido en un centro de salud moqueguano.

Las causas del accidente aún son investigadas y desde la minera lamentan el trágico accidente que enluta a todos en Quellaveco.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0