- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaARAMARK participó en el EXPOMINA Perú 2014

ARAMARK participó en el EXPOMINA Perú 2014

La empresa Aramark, líder global en la gestión de provisiones alimentarias y multiservicios corporativos (administración, limpieza, lavandería y mantenimiento de grandes instalaciones como minas, hospitales y bancos) con más de 10 años en nuestro país, participó en la quinta edición de Expomina 2014.

Aramark es una de las compañías privadas más grandes de los Estados Unidos y Latinoamérica se encuentra presente en los principales proyectos mineros de Argentina, Chile, Colombia, Perú. También brinda sus servicios en operaciones remotas en otros 22 países.

En el Perú, Aramark suministra alimentos a más de 8,500 mineros en los principales proyectos mineros del país y despacha alrededor de 1,350 toneladas de alimentos mensuales, unos 4.5 kilos por trabajador al día. “Ofrecemos experiencias innovadoras en los servicios de alimentación impactando positivamente en la calidad de vida de los trabajadores” indicó Carl Rooth, Gerente General de Aramark.

De igual manera, Aramark tiene gran impacto social y económico en nuestro país ya que el 90% de su personal (alrededor de 1500 personas) son de las zonas donde opera. “Aramark trabaja además con los proveedores locales para desarrollarlos e incorporarlos dentro de nuestro portafolio de suministro, buscando comprar la mayor cantidad de productos en las localidades donde operamos”, indicó Carl Rooth.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0