- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialParticipe en el webinar “Automatización, Digitalización y Control para la industria Minera”...

Participe en el webinar “Automatización, Digitalización y Control para la industria Minera” II

El Grupo Digamma, la Revista Rumbo Minero y EXPOMINA PERÚ presentarán este martes 24 de agosto el webinar “Automatización, Digitalización y Control para la industria Minera”.

Esta exposición se transmitirá en vivo a través de las plataformas Zoom y Facebook Live desde las 04:00 p. m. hasta las 06:00 p. m.; contará con la participación de representantes de las empresas líderes en este segmento.

Así, se harán presentes representantes de las empresas: ACME & CIA, AUTOMATION ANYWHERE, EZFORMS, MS4M, quienes nos darán mayor detalle sobre las minas tradicionales y las minas digitales, así como también de la automatización en minería, entre otros.

Temario

Entre los temas a tratar figuran: Aportes de la automatización en el sector minero; Diferencias entre una mina tradicional y una digital; Receptividad del mercado minero por el tema de automatización (gran y mediana minería); Casos de éxito.

Cabe destacar que este ciclo de charlas técnicas – tecnológicas gratuitas, a cargo de profesionales de las principales empresas mineras y proveedoras del país, tienen como fin actualizar y presentar los últimos avances y tendencias en procesos de producción, tecnologías y equipos en áreas cruciales como planificación, automatización, mantenimiento, seguridad, energía, medioambiente, entre otros, temas que son abordados en cada edición de la revista Rumbo Minero.

Para participar solo tiene que registrarse  aquí: 

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_CX1EBc0hQmqfJ7pkIwVjQQ?fbclid=IwAR2aXWVrGc8vJwZWU6R42ayQfzoim5Ogswk88mp_yfO4V6AjAfXHNV2FNqA

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0