- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaC3 Metals anuncia cierre final de colocación privada de $5 millones

C3 Metals anuncia cierre final de colocación privada de $5 millones

Los ingresos brutos recaudados de la Oferta se utilizarán para gastos de exploración, capital de trabajo y fines corporativos generales. 

C3 Metals Inc. ha cerrado el tramo final de su colocación privada sin intermediario mediante la emisión de 6,640,000 acciones ordinarias en el capital de la Compañía a un precio de $0.05 por Acción Común por ganancias brutas de $332,000. En total, se han emitido un total de 100.000.000 Acciones Ordinarias en los tramos primero y final por ingresos brutos totales de $5.000.000 (la Oferta).

Los ingresos brutos recaudados de la Oferta se utilizarán para gastos de exploración, capital de trabajo y fines corporativos generales. Todos los valores emitidos en relación con la Oferta estarán sujetos a un período de retención de cuatro meses más un día a partir de las fechas de emisión y las reglas de reventa de la legislación de valores aplicable. 

En relación con los tramos primero y final de la Oferta, la Compañía pagó ciertas comisiones en efectivo de buscadores elegibles por un total de $93,900.



La Oferta constituyó una transacción con una parte relacionada en el sentido de la Política 5.9 de TSX Venture Exchange y el Instrumento multilateral 61-101: Protección de los tenedores de valores minoritarios en transacciones especiales (MI 61-101) como información privilegiada de la Compañía suscribió 1,940,000 Acciones Ordinarias de conformidad con el tramo final de la Oferta.

Acerca de C3 Metals

C3 Metals Inc. es una empresa junior de exploración de minerales enfocada en crear valor sustancial para sus accionistas a través del descubrimiento y desarrollo de grandes depósitos de cobre y oro. 

La Compañía posee el proyecto Jasperoide, ubicado en la prolífica faja Andahuaylas-Yauri Porphyry-Skarn de alta ley del sur de Perú y cubre 26,800 hectáreas. La mineralización en Jasperoide está alojada en un entorno geológico similar al de las principales operaciones mineras cercanas en Las Bambas (MMG), Constancia (Hudbay) y Antapaccay (Glencore). 

C3 Metals también tiene una participación del 100% en cinco licencias que cubren 20,700 hectáreas de terreno de cobre y oro altamente prospectivo dentro del pórfido y distrito epitermal Crawle River-Rio Minho Fault en Jamaica, donde la historia minera data de los años 1500 y 1800 cuando la minería española y británica las empresas apuntaron al cobre de alta ley en las vetas.

Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar con la inscripción libre en las conferencias de MINPRO 2023 en este enlace: https://bit.ly/3V5OGn6

Y aquí puedes descargarte ya el programa del VIII Encuentro de Mineros y Proveedores – 27 y 28 de Junio: https://bit.ly/3V6LOq2

Cabe mencionar que los cupos son limitados.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0