- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaCandente Copper: Estudio Teórico de Cañariaco estará listo en diez días

Candente Copper: Estudio Teórico de Cañariaco estará listo en diez días

Candente Copper Corp. anunció que el Estudio Teórico de Cañariaco, que está llevando a cabo Ausenco, está a punto de completarse y se espera que esté terminado dentro de los 10 días. Así lo dio a conocer a través de un comunicado enviado a la Superintendencia de Mercado de Valores (SMV).

“Estamos muy entusiasmados de conocer todas las oportunidades que tiene Cañariaco tanto para ser construido como un proyecto a menor escala para un menor gasto de capital inicial (“CapEx”) como también otros aspectos que podrían
beneficiar a un proyecto más grande,” declaró Joanne Freeze, Presidenta y CEO de Candente Cooper Corp.

Ausenco tiene una trayectoria de 30 años y es reconocido como especialista en soluciones integrales que han demostrado reducir los costos operativos y de capital, reducir el tiempo de construcción y mejorar la eficiencia de la planta.

Ellos realizan estudios de consultoría, entrega de proyectos y operaciones de activos para el sector minero internacional, incluidos proyectos de infraestructura y procesamiento de cobre de alto rendimiento. La experiencia que tienen en proyectos abarca desde pequeños estudios conceptuales para nuevos desarrollos hasta la construcción de instalaciones de procesamiento de minerales a gran escala.

Candente Copper es una empresa de exploración minera dedicada a la adquisición, exploración y desarrollo de propiedades minerales. Actualmente, la compañía está enfocada en su proyecto Cañariaco de propiedad total, que incluye la etapa de Factibilidad del depósito Cañariaco Norte, así como el depósito Cañariaco Sur y el prospecto Quebrada Verde, ubicados dentro de la Cordillera occidental de los Andes peruanos enLambayeque.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0