- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaChimbote: Invitan a vendedores de gas a ser agentes del FISE

Chimbote: Invitan a vendedores de gas a ser agentes del FISE

El jefe del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), Leonardo Elías Chumbes, invitó a los empresarios que venden gas a ser agentes autorizados, ante la falta de proveedores de este combustible que es subvencionado en parte por el Estado.

Refirió que solo en Chimbote este programa tiene 16,252 beneficiarios para los cuales solo hay 30 agentes autorizados, número insuficiente para abarcar a la citada población.

“Esta es una gran oportunidad para los negocios de venta de gas porque tendrían clientes fijos y aumentarían sus ingresos”, declaró a Radio Santo Domingo.

Los interesados deben acercarse a cualquier oficina de Hidrandina, explicó, llevando su autorización de Osinergmin y una copia simple de su ficha de RUC y DNI, con lo cual podrán suscribir un convenio.

Los beneficiarios de este programa reciben un bono de 16 soles para comprar los balones de gas en los agentes autorizado FISE.

El funcionario aseguró que el desembolso por el valor de los bonos a los agentes autorizados se hace “en cuestión de segundos”.

Fuente: Correo

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales