- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaContiTech  abrió una nueva oficina comercial en Perú

ContiTech  abrió una nueva oficina comercial en Perú

ContiTech Conveyor Belt Group, uno de los fabricantes líderes en el mercado de correas transportadoras, ofrece en todo el mundo un servicio flexible y calificado.  El 1 de agosto, la división de negocios de ContiTech en Lima, la capital peruana, abrió oficialmente una oficina comercial. El objetivo es la creación de un equipo de asistencia local, que se ocupe de los principales proyectos mineros directamente in situ.

“El sector minero peruano es el de más rápido crecimiento en América del Sur. Para los próximos años hay muchas inversiones previstas.  Además, Perú dispone de una multiplicidad de recursos mineros que todavía no se han explotado”, afirma Silvia Braatz, Directora de Operaciones Perú, y continúa: “Nuestro objetivo son sobre todo las empresas cementeras y sociedades mineras.” El equipo se enfocará  en las correas  transportadoras de alta calidad con carcasa de cables de acero y correas textiles de ContiTech.

La oficina comercial será abastecida principalmente por la fábrica de ContiTech en Santiago de Chile, Chile. “Con la estrategia empresarial: “ContiTech Conveyor Belts – First Choice”, fabricamos nuestros productos según las normas de calidad alemanas y además, los optimizamos gracias al Know-How de nuestros ingenieros presentes en todo el mundo. Asimismo podemos garantizar un tiempo de entrega corto y además menores costos de transporte para nuestros clientes por la cercanía desde nuestra planta en Santiago con el principal puerto del Perú, El Callao,” declara Braatz, que dirige el equipo de ventas en Lima. Además de la distribución de correas transportadores de cables de acero y correas textiles, como por ejemplo, ContiTech STAHLCORD®, se ha planeado la creación de un equipo de servicios relacionados al mantenimiento e instalación de correas transportadoras. Los empleados se ocuparán entre otras cosas de las operaciones de montaje y las reparaciones directamente en las explotaciones mineras peruanas.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0