- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaCrece producción de oro y plata en Inmaculada y Pallancata

Crece producción de oro y plata en Inmaculada y Pallancata

MINERÍA. Las unidades mineras Inmaculada y Pallancata, situadas en Ayacucho, incrementaron la producción equivalente en 9% y 15%, respectivamente, tras obtener 196 mil 385 onzas de oro y 6.8 millones de onzas de plata, en los primeros nueves meses del 2018.

Contrariamente, en Arcata la producción se redujo a 3.2 millones de onzas de plata equivalente. La meta para este año es acumular poco más de 4 millones de onzas.

Durante el tercer trimestre, en Inmaculada se realizaron 27 mil metros de perforación en las vetas Millet, Divina, Lola, Lizina, Thalia y Barbara, a fin de agregar más recursos inferidos aparte de las ya anunciadas 800 mil onzas de oro equivalente.

Mientras que en Pallancata se trabaja en la obtención de los permisos iniciar el programa de exploración 2019 en lado este, sureste (Cochaloma) y sur.

Finalmente, en Arcata el programa de perforación continuó con casi 15 mil metros de perforación. Durante el cuarto trimestre, el programa se enfocará en 7,200 metros de perforación en las vetas Pamela Nueva y Frida.

(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0