- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaDynacor: leyes de oro y el suministro de mineral están aumentando mensualmente...

Dynacor: leyes de oro y el suministro de mineral están aumentando mensualmente desde la reapertura de la planta

Dynacor Gold Mines, una corporación internacional líder en compras y procesamiento de minerales que presta servicios a mineros artesanales y de pequeña escala (ASM), ofrece una actualización de su planta Veta Dorada, en el sur de Perú.

El suministro de mineral de oro desde la reapertura de la planta está superando las expectativas de la dirección. Para julio y agosto de 2020, Dynacor compró 14,224 toneladas de mineral de oro y produjo 8,625 onzas. Las leyes de oro y el suministro de mineral están aumentando constantemente mes a mes desde la reapertura de la planta.

Las compras de mineral de oro en junio, julio y agosto de 2020 fueron de 4.044, 6.075 y 8.149 toneladas de mineral de oro, respectivamente. La gerencia espera que las compras de mineral en el tercer trimestre de 2020 (julio-septiembre) sea el mejor trimestre del año, hasta la fecha.

Debido al cierre nacional por la pandemia de Covid-19, el 16 de marzo, el Gobierno peruano prohibió todas las operaciones mineras de MAPE, hasta el 4 de junio de 2020. Cumpliendo con las restricciones de cuarentena del Gobierno, era imposible e ilegal producir y transportar cualquier mineral de MAPE durante este período. El Gobierno peruano publicó, el 4 de junio de 2020, un decreto aprobando la reapertura de las actividades económicas de la fase 2.

El 6 de junio de 2020, Dynacor reanudó parcialmente sus operaciones con expectativas de un retorno a la capacidad operativa total de 300 toneladas por día, antes del 30 de septiembre de 2020.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0