- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaEloro Resources recibe permiso para iniciar perforaciones en La Victoria

Eloro Resources recibe permiso para iniciar perforaciones en La Victoria

MINERÍA. Eloro Resources recibe permiso para iniciar perforaciones en La Victoria. Eloro Resources informó hoy que ya recibió el permiso de Uso del Agua que les permite comenzar la perforación diamantina en el proyecto de oro y plata, La Victoria, ubicado en Áncash.

“Aunque La Victoria está ubicada cerca de minas de oro de clase mundial que incluyen Yanacocha (Newmont Mining), La Arena (Tahoe Resources) y Lagunas Norte (Barrick Gold), la subsidiaria de Eloro en Perú está dirigiendo el primer programa de perforación en La Victoria a pesar de más de 30 años de minería artesanal en la propiedad “, dijo el Tom Larsen, CEO de Eloro Resources.

“Este programa debería proporcionar información efectiva sobre la continuidad de la mineralización en profundidad que los mineros artesanales y nuestros equipos geológicos y geofísicos han descubierto en la superficie”.

La minera detalló que el programa de perforación diamantina planificado en Rufina constará de 16 pozos que sumarán 3.500 m hasta una profundidad aproximada de pozo de entre 150 my 280 metros. Para ello, Eloro ha firmado un contrato de perforación con Energold Drilling Peru S.A.C. para la perforación.

Respecto a la inversión planificada para el programa de perforación de 3.500 metros, incluida la finalización del programa geofísico en curso, la suma asciende a CDN $ 2,000,000.

La finalización de este programa permitirá a EHR Resources la opción de Eloro y socio de empresa conjunta en el proyecto, cumplir con los requisitos del Período de ingreso de la Etapa 1 con el fin de adquirir una participación del 10% en La Victoria.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0