- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaEstamos buscando sinergias con subsidiarias, afirma CEO de Buenaventura

Estamos buscando sinergias con subsidiarias, afirma CEO de Buenaventura

MINERÍA. Estamos buscando sinergias con subsidiarias, afirma CEO de Buenaventura. Víctor Gobitz, gerente general de Compañía de Minas Buenaventura, mencionó que la minera viene buscando hacer sinergias con subsidiarias como El Brocal para crear un área de gestión de servicios a las operaciones más eficiente.

Así, en lo que respecta a los planes para el corto y mediano plazo, Víctor Gobitz afirmó que se encuentran enfocados en ser más eficientes, poniendo énfasis en la reducción de costos.

“Queremos una organización más ligera. Tenemos que tener mayor productividad, ser un grupo más profesional de menor dimensión para abordar más áreas. Estamos buscando sinergias con subsidiarias como El Brocal para crear un área de gestión de servicios a las operaciones más eficiente”, dijo.

Por el lado de las operaciones, continuó, se está trabajando siempre en la reducción de costos, realizando innovaciones en los métodos de minado. Además, aseguró que se encuentran implementando un sistema maduro de manejo de portafolio para tomar decisiones de manera estructurada y sistemática en aras de asegurar el crecimiento de la compañía.

Víctor Gobitz participó de la quinta edición del CEO Leadership Forums, donde sostuvo que su llegada a Buenaventura es explicada por la decisión de convertir progresivamente a la compañía en una más corporativa, según informó El Comercio.

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0