- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaCarlos Francisco Fernández renuncia a la Gerencia General de Volcan Cía. Minera

Carlos Francisco Fernández renuncia a la Gerencia General de Volcan Cía. Minera

Tras ello, se ha designado al señor Roberto Huby Guerra como nuevo Gerente General de la Sociedad, con fecha efectiva el 17 de mayo de 2023.

Mediante la presente carta enviada a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), Volcan Compañía Minera S.A.A. comunicó que, en Sesión de Directorio realizada en la fecha, se acordó aceptar la renuncia del señor Carlos Francisco Fernández al cargo Gerente General, con fecha efectiva el 16 de mayo de 2023.

Asimismo, se ha designado al señor Roberto Huby Guerra como nuevo Gerente General de la Sociedad, con fecha efectiva el 17 de mayo de 2023.

Fernández también renunció al cargo de director de la Sociedad. Y tras ello, el señor Alberto Rebaza Torres será el nuevo director de Volcan.



Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar con la inscripción libre en las conferencias de MINPRO 2023 en este enlace: https://bit.ly/3V5OGn6

Y aquí puedes descargarte ya el programa del VIII Encuentro de Mineros y Proveedores – 27 y 28 de Junio: https://bit.ly/3V6LOq2

Cabe mencionar que los cupos son limitados.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0