- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaGrupo Primax presente en Expomina Perú 2014

Grupo Primax presente en Expomina Perú 2014

Expomina Perú 2014, realizado el 10, 11 y 12 de setiembre en el Jockey Club del Perú, reunió a más de 80 mil visitantes entre ellos empresarios, inversionistas, ejecutivos de distintas partes del mundo y público en general, relacionados a las actividades del sector minero. Este evento marcó una importante oportunidad para mostrar la oferta integral de valor del GRUPO PRIMAX a la industria minera: combustibles PRIMAX, lubricantes SHELL y servicios de valor agregado.

La unidad de combustibles de PRIMAX, afianzó su Propuesta de Valor enfocada en ofrecer combustibles líquidos, GLP, así como la máxima eficiencia en el servicio de operaciones mineras, en las cuales cuenta con casi 20 años de experiencia, alcanzando los más altos estándares de seguridad.

Por otro lado, la unidad de lubricantes del GRUPO PRIMAX, que cuenta con la Macro Distribución de Lubricantes SHELL en el Perú, pone a disposición del sector minero una amplia variedad de aceites y grasas lubricantes; así como una plataforma de servicios post venta orientados a la reducción de los costos de mantenimiento y operación de sus clientes.

El GRUPO PRIMAX apuesta por la industria minera, brindando productos – combustibles y lubricantes SHELL – y servicios de la máxima calidad que contribuyan a garantizar la productividad de las operaciones mineras en nuestro país.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0