- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaHannan Metals amplía búsqueda de financiamiento a C$ 3,5 millones
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Hannan Metals amplía búsqueda de financiamiento a C$ 3,5 millones

La Compañía planea utilizar los ingresos netos para financiar gastos de exploración en sus proyectos peruanos y chilenos, así como para capital de trabajo general y fines corporativos.

Hannan Metals Limited anuncia que la financiación de colocación privada sin intermediarios ( la “Oferta”) ahora tiene un exceso de suscripción y, como resultado, la Compañía ha aumentado el tamaño de la Oferta.

La Compañía ahora propone emitir hasta 10.000.000 de unidades a un precio de 0,35 dólares canadienses por unidad para obtener ingresos brutos de hasta 3,5 millones de dólares canadienses. Cada Unidad consta de una acción ordinaria y la mitad de un warrant para la compra de acciones ordinarias (un “Warrant”). Cada Warrant completo da derecho al titular a comprar una Acción adicional de la Compañía a un precio de ejercicio de C$0,50 por un período de dos años a partir del cierre de la Oferta.

La Compañía tiene el derecho de forzar la conversión de los Warrants, si en cualquier momento desde y después de la fecha de emisión, el precio de cierre promedio ponderado de las acciones ordinarias de la Compañía en la TSX Venture Exchange, iguala o excede C $0,70 por 20 días hábiles consecutivos. La fecha de vencimiento de los Warrants será entonces de 30 días a partir de la fecha de emisión de un comunicado de prensa anunciando la conversión forzosa.



Ciertos miembros de la Compañía participarán en la Oferta. Es posible que se deban pagar honorarios del buscador sobre una parte de la Oferta. Todos los valores que se emitirán de conformidad con la Oferta estarán sujetos a un período de retención de cuatro meses según las leyes de valores aplicables en Canadá. La Oferta está sujeta a ciertas condiciones habituales para transacciones de esta naturaleza, que incluyen, entre otras, la recepción de todas las aprobaciones necesarias, incluida la aprobación de la Bolsa. Se espera que el cierre de la Oferta se produzca el 26 de junio de 2024 o alrededor de esa fecha.

La Compañía planea utilizar los ingresos netos para financiar gastos de exploración en sus proyectos peruanos y chilenos, así como para capital de trabajo general y fines corporativos.

Acerca de Hannan Metals Limited

Hannan Metals Limited es una empresa de exploración y recursos naturales que desarrolla recursos metálicos sostenibles necesarios para afrontar la transición a una economía baja en carbono. Durante la última década, el equipo detrás de Hannan ha forjado un largo y exitoso historial de descubrimiento, financiación y avance de proyectos minerales en Europa y América Latina. Hannan es uno de los diez principales exploradores nacionales por área en Perú y recientemente adquirió una opción para un proyecto de pórfido de cobre en el norte de Chile.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales