- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaInca Minerals reporta nuevos hallazgos en proyecto polimetálico

Inca Minerals reporta nuevos hallazgos en proyecto polimetálico

MINERÍA. Inca Minerals reporta nuevos hallazgos en proyecto polimetálico. Inca Minerals Limited ha recibido los ensayos y datos de perforación del núcleo para los pozos RDDH-019, RDDH-020 y RDDH-021, perforados en el proyecto Gran Riqueza, con contenidos de zinc, plata y plomo.

El agujero RDDH-021 ha intersectado una mineralización de manto significativa de 7.40% de zinc, 99.1 gramos por toneladas (g/t) de plata y 1.44% de plomo sobre 1.5 metros, desde 3 metros de profundidad, en un intervalo de 3 metros de 4.31% de zinc, 81.2 g/t de plata y 1.21% de plomo, desde 3 a 6 metros de profundidad.

El horizonte manto completo tiene una calificación de 2.75% de zinc, 32.5 g/t de plata y 0.74% de plomo sobre 6.5 metros desde la superficie.

“Ahora hemos intersectado una fuerte mineralización de manto en nuestro primer pozo de perforación en Humaspunco Oeste”, manifestó el director general de Inca Minerals, Ross Brown.

“Con las intersecciones de manto existentes en Humaspunco Este, el potencial de manto en Humaspunco está cristalizándose como significativo”, refirió el ejecutivo.

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0