- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaInca One Gold reporta entregas récord en noviembre de este 2021

Inca One Gold reporta entregas récord en noviembre de este 2021

Además, el procesamiento en noviembre aumentó 19%, alcanzando 7,024 toneladas, y la producción de oro también aumentó 9%, alcanzando 2,356 onzas.

Inca One Gold Corp., el productor de oro que opera dos instalaciones de procesamiento de minerales totalmente permitidas en Perú, informa entregas récord para noviembre de 2021 desde su Planta Chala One y Kori One.

Para noviembre, las entregas totales a ambas plantas alcanzaron un máximo histórico mensual totalizando 8.193 toneladas o 273 toneladas por día, superando el nivel de 8.000 toneladas por primera vez en la historia de la Compañía y superando el récord anterior de 6.990 toneladas alcanzado en septiembre de 2021 en 17 %.

“Es emocionante ver nuevos máximos históricos en el suministro de mineral, con el procesamiento cerca de un territorio récord, preparándose para un sólido mes de producción en diciembre”, dijo el presidente y director ejecutivo de Inca One, Edward Kelly.

Adicionalmente, el procesamiento en noviembre aumentó 19%, alcanzando 7,024 toneladas, y la producción de oro también aumentó 9%, alcanzando 2,356 onzas.

Actualmente, ambas plantas tienen totales récord de mineral almacenado, lo que debería traducirse en una mayor producción este mes.

Inca One Gold Corp posee una capacidad operativa permitida combinada de 450 toneladas por día en sus dos plantas totalmente integradas, Chala One y Kori One y ha producido más de 100,000 onzas de oro, generando más de US $ 125 millones en ventas de sus operaciones de procesamiento.

Inca One está dirigido por un equipo gerencial experimentado y capaz que ha establecido a la Compañía como un líder confiable en el servicio a mineros autorizados, de pequeña escala y artesanales (MAPE) en Perú, uno de los mayores productores de oro del mundo.

Los funcionarios gubernamentales de Perú estiman que su sector de la MAPE está valorado en miles de millones de dólares anuales.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0