- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaInforme técnico NI 43-101 de Berenguela estaría en octubre de este año

Informe técnico NI 43-101 de Berenguela estaría en octubre de este año

Aftermath Silver informó que ha contratado a AMC Consultants (de Canadá) y Ausenco Engineering Canada para realizar el Informe Técnico NI 43-101 sobre su proyecto de plata-cobre Berenguela, ubicado en Puno.

“Continuamos trabajando con diligencia y rapidez para completar y presentar el informe técnico NI 43-101 y actualmente espera presentarlo el 25 de octubre de 2020 o antes”, reveló la minera.

A través de un comunicado, también precisó que hasta que se presente el informe técnico NI 43-101 con respecto a Berenguela, la administración y otras personas con información privilegiada de la compañía están sujetos a una política de bloqueo comercial que refleja los principios de la sección 9 de la Política Nacional 11-207-Incumplimiento de presentación Órdenes de cesación de operaciones y revocaciones en múltiples jurisdicciones.

Un dato

Aftermath Silver es una empresa canadiense de exploración, centrada en la plata y tiene como objetivo ofrecer valor para los accionistas a través del descubrimiento, adquisición y desarrollo de proyectos de plata de calidad en jurisdicciones estables. Asimismo, la empresa ha desarrollado una cartera de proyectos en varias etapas de avance.

*foto referencial

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0