- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaIngemmet entrega dos recientes publicaciones a favor de la minería

Ingemmet entrega dos recientes publicaciones a favor de la minería

Son el Atlas de la Pequeña Minería y Minería Artesanal del Perú y el Atlas Catastral, Geológico, Minero y Metalúrgico, actualizado a diciembre del año 2022.

El titular del Ministerio de Energía y Minas (Minem), Ing. Oscar Vera Gargurevich, acompañado del viceministro, Dr. Jaime Chávez RivaGálvez, realizaron una visita oficial al Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (Ingemmet), entidad técnico-cientifíca del Perú, intercambiando opiniones con los directores y trabajadores.

Como parte de la investigación geológica y minera que realiza el Ingemmet, el presidente ejecutivo, Henry Luna, hizo entrega de dos recientes publicaciones, al señor ministro de Energía y Minas, tales como el Atlas de la Pequeña Minería y Minería Artesanal del Perú y el Atlas Catastral, Geológico, Minero y Metalúrgico, actualizado a diciembre del año 2022.



Asimismo, el Ministro de Energía y Minas (Minem), Ing. Oscar Vera Gargurevich, realizó un recorrido por las direcciones de línea, así como alos laboratorios de Teledetección, Química y Ppetromineralogíabrindándole información técnica referida al portal del Geocatmin, la prospección de recursos minerales y energéticos representado por el “Proyecto Geotermia” y el trabajo que realiza el Ingemmet referido a la Gestión de Riesgo de Desastres en el país. 



Al término del recorrido, expresó su satisfacción por los logros alcanzados en las diferentes direcciones del Ingemmet, destacando el valioso trabajo de investigación que realiza a nivel nacional, el cual contribuye y fortalece al sector energía y minas.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales