- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaJosé Gonzales es nuevo editor internacional de Rumbo Minero-America Mining

José Gonzales es nuevo editor internacional de Rumbo Minero-America Mining

La experiencia de José Gonzales como economista, comentarista de CNN y analista financiero, contribuirá al crecimiento del principal medio de comunicación en minería.

Rumbo Minero-America Mining continúa creciendo y posicionándose como uno de los principales medios especializados en minería, energía e hidrocarburos en el Perú y en la región.

Con el fin de fortalecer su objetivo, Rumbo Minero-America Mining anuncia el nombramiento de José Gonzales como el editor internacional.

Desde esa posición, el nuevo editor internacional contribuirá a mejorar los contenidos periodísticos; así como brindar un panorama actualizado sobre la industria extractiva global y los impactos sobre la minería peruana.

Cabe recordar que, desde hace tres años, José Gonzales ha venido desarrollando el bloque internacional en Rumbo Minero TV, un espacio enfocado en conocer la situación económica de los mercados.



Perfil

José Gonzales es Managing Partner en GCG Advisors, también es analista de Wall Street y comentarista en CNN.

Gonzales se ha desempeñado como banquero de inversión, analista financiero, economista internacionalista, y especialista en Industrias Extractivas.

Es graduado de la Universidad de Lima, y cuenta con un Máster de la University of California at Berkeley y de Columbia University in the City of New York.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0