- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaKeiko Fujimori: “el agua será primero para el consumo, luego para la...

Keiko Fujimori: “el agua será primero para el consumo, luego para la agricultura y al final para la minería”

En su presentación en el debate organizado por América TV y Canal N, la lideresa y candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que buscarán destrabar los grandes proyectos mineros para reactivar la economía. Y dijo que para eso priorizará el agua, por lo que, primero, la destinarán al consumo humano y por último para la minería.

En ese sentido, dijo que harán que la minería y la agricultura trabajen de manera armónica, superando los problemas que muchas veces las ponen en conflicto, como el recurso hídrico.

“Lo haremos priorizando el agua: primero para el consumo humano, segundo para la agricultura y ganadería, y en último lugar para las actividades extractivas”, aseveró, agregando que apuntarán a generar 2 millones de puestos de trabajo dándole impulso a la inversión pública, como obras como colegios, postas, carreteras o reservorios.

De igual manera, la candidata aprovechó para manifestar que para incrementar los ingresos fiscales en el país, propondrán ampliar la base tributaria.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0