- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaLa Llave realizó una concurrida feria de equipos Bobcat

La Llave realizó una concurrida feria de equipos Bobcat

La Llave realizó en el Mall Aventura Plaza de Bellavista “La Feria Bobcat”, que consistió en tres días de demostración de las líneas de minicargadores Bobcat.

El evento tuvo lugar del 24 al 26 de Marzo, durante “La Feria Bobcat” se realizó la demostración de 20 implementos de trabajo tales como: barredora, bomba de concreto, excavadora, disco sierra, ahoyador, niveladora, mezcladora de concreto, rodillo, martillos, cucharón multifuncional, grapas, tolva acarreadora, horquillas, entre otros. Estos aditamentos fueron intercalados en los diferentes modelos de minicargadores de la amplia gama de productos Bobcat.

La Llave congregó a importantes empresas del sector construcción, minería, agricultura, y renta. Los asistentes al evento pudieron probar los diferentes modelos de las máquinas y comprobar la versatilidad de las mismas en zonas de trabajo previamente asignadas.

La Llave seguirá organizando y participando en actividades con especial enfoque en los sectores de minería y construcción con el fin de acercarse más a sus clientes y conocer sus necesidades.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0