- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaLupaka reafirma producción de Invicta para el tercer trimestre

Lupaka reafirma producción de Invicta para el tercer trimestre

MINERÍA. Lupaka reafirma producción de Invicta para el tercer trimestre. Lupaka Gold Corp. anunció los resultados de un reciente programa de muestreo subterráneo sistemático en el subnivel de producción 3430 recientemente desarrollado, en el proyecto de oro Invicta, perteneciente a la empresa Lupaka Gold.

Los valores de ensayo de la muestra de la veta Atenea, en el subnivel 3430, promediaron 9.22 gramos de oro equivalente por tonelada (g/t Au-Eq), sobre una longitud de 130 metros, con un promedio ancho de muestra de 4.2 metros.

Este grado promedio es la más alta que la calificación estimada de 8.12 g/t Au-Eq, dentro del modelo de bloques del área muestreada en el subnivel 3430 y parece consistente con 9.86 g/t Au-Eq muestreado en el nivel 3400.

El desarrollo en el subnivel 3430, incluidos los cortes transversales, además del mapeo geológico y los valores de ensayo de muestra, demuestran anchuras horizontales que van desde 4 metros hasta 12 metros para la veta Atenea.

“Los resultados del programa de muestreo subterráneo en el subnivel 3430 recientemente construido son muy alentadores y demuestran la continuidad de la mineralización de Atenea tanto desde el Nivel 3400 como a lo largo del rumbo”, explicó Will Ansley, presidente y CEO de Lupaka Gold.

“Con las calidades muestreadas del subnivel 3430, que están por encima de nuestro modelo de bloque de recursos minerales de la misma área, seguimos estando bien posicionados para el comienzo de la producción minera en el tercer trimestre de este año”, finalizó.

(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0