- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMañana empieza el Volvo Ocean Race

Mañana empieza el Volvo Ocean Race

La edición 2014-15 de Volvo Ocean Race presenta a siete equipos, un nuevo barco de diseño único y una gran cobertura de medios, mientras continúa generando gran valor de negocio para las compañías de Volvo.

La edición 12 de Volvo Ocean Race empieza en octubre. Siete botes partirán de Alicante, España, el 11 de octubre de 2014, visitarán 11 puertos en cinco continentes camino a la parada final en Gotemburgo, Suecia en junio de 2015. Para llegar a la final, recorrerán 38,739 millas náuticas alrededor del mundo en el último desafío humano.

Los valores principales Volvo de seguridad, calidad y cuidado por el medioambiente se entrelazan naturalmente en Volvo Ocean Race. A través de la propiedad compartida de la carrera, tanto Volvo Cars como el Grupo Volvo tienen también una plataforma efectiva para desarrollar la marca, mejorar las relaciones y crear conciencia de marca globalmente.

“En Volvo Cars, todo lo que hacemos comienza con las personas, desde nuestro compromiso por la seguridad hasta la innovación. A través de Volvo Ocean Race tenemos una excelente oportunidad para conectar y construir relaciones con personas alrededor del mundo. La carrera por sí misma es un esfuerzo humano extraordinario, requiere pasión, enfoque, dedicación, trabajo en equipo, las mismas emociones y atributos reflejados en el diseño de nuestros vehículos” manifiesta Håkan Samuelsson, Presidente y CEO de Volvo Car Group.

“Volvo Ocean Race brinda una gran oportunidad para conectar con el público en general y pone en vitrina el rol del Grupo Volvo en la sociedad de hoy, así como nuestra fuerte motivación de desarrollar soluciones sostenibles de transporte para el mañana. La carrera también añade evidente valor de negocio y es un compromiso de crecimiento de marca a largo plazo,”manifiesta Olof Persson, Presidente y CEO Volvo Group.

Nuevos barcos

Nuevo en esta edición es el Volvo Ocean 65, un nuevo barco de competición conocido como monotipo. Cada uno de los siete barcos en la flota se han construido en base a un solo conjunto de planos estrictamente controlados. Como resultado, el énfasis será en las habilidades, estrategia y trabajo en equipo de las tripulaciones.

El nuevo Volvo Ocean 65 incorpora una serie de innovaciones que combinadas, conforman un barco no solo lo suficientemente rápido en el agua, pero también capaz de resistir las condiciones más duras en el planeta. La seguridad en las embarcaciones impulsadas por el viento también es una prioridad, tal como lo ha sido para las compañías Volvo desde la fabricación del primer auto en 1927.

Oportunidad de negocio

Un pabellón ubicado en cada puerto de parada conocido ocmo Race Village, compartido por las compañías Volvo, ofrece al público en general e invitados corporativos una mirada a la marca y su amplio rango de productos. Características de tecnología y seguridad, tanto para autos como para vehículos comerciales también se presentarán con la exhibición de viaje. Resaltarán durante la carrera 2014-15 la nueva SUV Premium Volvo XC90, y el aclamado camión Volvo FH con la dirección dinámica épica, ambos en exhibición en el pabellón.

Volvo Ocean Race es una potente herramienta para construir, realzar y estimular relaciones de negocios. Desde actuales a futuros clientes, concesionarios, socios de negocios y medios, las paradas proveen de un escenario único para interactuar con varios accionistas. Se llega a una audiencia aun mayor a través de campañas de marketing específicas de la carrera, la participación de los medios y comunicación digital.

Ediciones de Volvo Ocean Race

Volvo Cars y el Grupo Volvo también integran la carrera a sus actividades de negocios a través del lanzamiento de ediciones especiales de vehículos. La quinta generación de la Edición Volvo Ocean Race de autos incluye el Volvo V40, V40 Cross Country, V60, y XC60. Volvo Trucks lanzó en Volvo FH13 y Volvo FH16 en ediciones especiales inspiradas en la carrera.

Exposición Global

Volvo Ocean Race recibe gran cobertura de los medios alrededor del mundo. Como los mejores navegantes profesionales compiten unos contra los otros en maquinas de alta tecnología por miles de millas en el implacable océano, millones de fanáticos siguen la aventura. Por medio de cámaras abordo y sofisticadas telecomunicaciones, cada detalle puede ser compartido por la televisión, computadoras o dispositivos móviles. Cientos de miles de personas alrededor del mundo visitan también las Race Villages en cada puerto anfitrión para ver la acción en vivo, aprenden sobre la marca Volvo y disfrutan de entretenimiento y programas de hospitalidad.

Durante la carrera 2011-12, 1.55 mil millones vieron la carrera por televisión, y las Race Villages recibieron 2.9 millones de visitantes. Millones más siguieron la carrera en canales digitales u otros medios de difusión globales.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0