- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMantaro Precious recibe la aprobación ambiental para el proyecto Santas Gloria

Mantaro Precious recibe la aprobación ambiental para el proyecto Santas Gloria

Con esta aprobación, la empresa podrá solicitar los permisos finales para las actividades de perforación que prevén se dé en agosto de este año.

Mantaro Precious Metals Corp. anunció que el Ministerio de Energía y Minas de Perú (Minem) ha aprobado la Ficha Técnica Ambiental (“FTA”) para la exploración de la propiedad de plata Santas Gloria, ubicada en Perú.

La FTA es uno de los pasos finales antes de recibir el permiso para perforar Santas Gloria. Mantaro puede ahora solicitar los permisos finales (uso de agua e inicio de actividades) para las actividades de perforación. Suponiendo que se concedan los permisos finales, Mantaro prevé que se le permitirá perforar Santas Gloria en agosto de 2022.

La propiedad de plata de alta ley Santas Gloria es 100% propiedad de Mantaro y se compone de siete concesiones mineras con un total de 3.272 hectáreas. Hay más de 12 km de vetas no probadas en Santas Gloria.

El muestreo de canales de material de sulfuro en los pozos históricos arrojó resultados sólidos de hasta >10.000 g/t de Ag, 56,3 g/t de Au, 10,3 % de Pb y 9,07 % de Zn

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales