- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMás de 100 mujeres de zonas aledañas a Cerro Corona son parte...

Más de 100 mujeres de zonas aledañas a Cerro Corona son parte de Gold Fields

En los últimos 12 años, el porcentaje de participación femenina en la minera ha pasado del 4% al 24%.

Gold Fields resaltó que 114 mujeres de las zonas aledañas a su operación Cerro Corona, en Cajamarca, son parte de su equipo.

De este modo, la minera sigue promoviendo espacios laborales seguros, diversos y con igualdad de oportunidades para todos.

“En Gold Fields, creamos valor que perdure más allá de la minería”, enfatizaron.

Resaltó, asimismo, que en los últimos 12 años, el porcentaje de participación femenina en la minera ha pasado del 4% al 24%.

Este crecimiento incluye posiciones de liderazgo en la empresa y refleja además la tangibiilidad de su compromiso por seguir contribuyendo a reducir las brechas de género en la industria minera.

Cabe mencionar, asimismo, que Gold Fields a fines de noviembre dio la bienvenida a las 18 mujeres jóvenes y profesionales que ganaron la primera convocatoria de “Protagonistas Mineras”, que congregó a más de 1500 postulantes de más de 10 regiones del Perú.

Este programa abierto, transparente, respetuoso y meritocrático, es una iniciativa alineada con el propósito de Gold Fields de operar una mina de clase mundial y que les permite contribuir con la formación de profesionales mujeres que buscan aprender y fortalecer sus conocimientos técnicos, así como desarrollar sus habilidades y competencias de liderazgo.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0