- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMetso Perú comprometido con el sector educativo del país

Metso Perú comprometido con el sector educativo del país

En el marco del cuarto congreso Expoindustria organizado por la Pontifica Universidad Católica del Perú los días 27, 28 y 29 de Agosto; la compañía finlandesa Metso estuvo presente con una ponencia relacionada al tema de “Equipos de Conminución energéticamente eficientes”; la cual fue presentada por el Phd Ing. Luis Chia, Senior Process Equipment Sales Manager para Perú y Países Andinos.

La cuarta edición de Expoindustria convoca estudiantes y egresados de las carreras de Ing. Mecánica, de Minas y Mecatrónica

La cuarta edición del congreso Expoindustria convocó a estudiantes y egresados de las facultades de Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Minas e Ingeniería Mecatrónica.

Con una audiencia de aprox. 50 personas, el Phd. Ing. Luis Chia, presentó las tendencias de la industria así como el aporte de Metso en ese sentido.

Resaltó equipos como la chancadora MP 1250, el molino vertical 4500, así como los revestimientos para molino, Poly-Met®; todos ellos energéticamente eficientes y en línea con las tendencias de la industria.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0