- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMinera Bateas invita a la licitación para el servicio de transporte de...

Minera Bateas invita a la licitación para el servicio de transporte de concentrado de plomo y zinc 

La fecha límite para el envío de la información requerida (requisitos para participar de la licitación) es este 31 de marzo.

Minera Bateas invita a sus proveedores y público en general al proceso de licitación para el servicio de transporte de concentrado de plomo y zinc.

Para sus concentrados de zinc detallan que el punto de recojo será la unidad ubicada en Caylloma, Arequipa; y el punto de entrega será el puerto de Matarani, también en la región sureña.

Para el caso de sus concentrados de plomo, el punto de recojo también será la unidad de la minera Bateas y el punto de entrega serán los almacenes de IMPALA, en el Callao.

Los requisitos para postular en el proceso de licitación son los siguientes:

  • Brochure de servicio a licitar y carta de presentación.
  • Experiencia de cinco años mínimo en ejecución del servicio solicitado. Listar los principales clientes.
  • Lista de referencias operacionales pasadas (mínimo cinco).
  • Lista de referencias operacionales actuales.


Los interesados en participar de este proceso deben enviar los requisitos descritos y confirmar su participación en el siguiente correo: abastecimiento@mibsac.com

Se debe colocar en el asunto: Licitación del servicio de transporte de concentrados de minerales de plomo y zinc. De lo contrario, no serán considerados en el proceso.

La fecha límite para el envío de la información requerida es este 31 de marzo.

Minera Bateas S.A.C es una compañía de producción polimetálica que cuenta con yacimientos epitermales. El yacimiento, la planta de procesamiento y toda la infraestructura del proyecto que Minera Bateas administra, se encuentran ubicados en el Distrito Minero de Caylloma, en la región de Arequipa.

Minera Bateas es subsidiaria de la canadiense Fortuna Silver Mines Inc. Fue fundada en el Perú en el 2005 y actualmente está autorizada a operar en la Mina Caylloma, hasta 1,030 tpd de mineral. Los concentrados de plomo, plata y zinc son llevados semanalmente al puerto del Callo para ser exportados.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0