- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMinistro Aníbal Torres retira sus declaraciones sobre los accionistas de Antamina

Ministro Aníbal Torres retira sus declaraciones sobre los accionistas de Antamina

Asimismo reafirmó que el diálogo es la única manera para resolver los conflictos en el país

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, a través de su cuenta en Twitter señaló que, ante la aclaración sobre los accionistas de la minera Antamina, retira la declaración que formuló la noche del domingo, cuando dijo que se debía conocer quiénes son los accionista de esa empresa y saber si estos están promoviendo la vacancia del presidente Pedro Castillo.

Durante una entrevista en el Agenda Política de Canal N, el titular de Justicia había pedido que “se investigue, no vaya a ser que dentro de esos empresarios quieran hacer caer al Gobierno, para vacar al presidente. Se debería conocer a sus accionistas para saber quiénes son. Muy claramente estoy diciendo que se debe conocer a sus accionistas no vaya a ser que haya personas que estén entre los empresarios que quieren vacar al presidente”.

Asimismo agregó el titular del Minjus, a través de su cuenta de Twitter, que el diálogo es la única manera para resolver los conflictos en el país.

“Ante la aclaración sobre los accionistas de Antamina, retiro la declaración que formulé anoche en un programa periodístico y reafirmo que el diálogo es la única manera para resolver los conflictos en el país”, expresó.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0